Básculas romanas

Si tienes poco tiempo y solo deseas encontrar la mejor báscula romana, nuestra tienda online te ayudará a obtener exactamente el modelo que necesitas y a precios muy asequibles. ¡Aprovecha nuestras gangas, liquidaciones y rebajas ya!

Según nuestra oferta de catálogo, la pesa romana es una de las más adquiridas, debido a su uso confiable como instrumento de pesaje para aplicaciones generales, demostraciones de acción-reacción y experimentos de fuerza.

Con una calidad y artesanía de primera calidad, esta báscula de resorte y gancho, está equipada con una placa frontal de metal que es muy fácil de leer, complementada por su resorte, gancho y puntero de metal, que proporcionan un uso duradero.

La carcasa de plástico facilita la limpieza y garantiza mucha resistencia contra la oxidación. Es un gran producto para invertir, ya que no solo estas comprando una báscula, estas adquiriendo un instrumento necesario con a un coste de venta muy barato.

Diseñada con una capacidad de 11.25 libras/50 newtons, la báscula de resorte tiene una cara de metal, que muestra medidas en incrementos de 0.25 libras o 1 newton.

De esta forma, se facilita la suma o resta de valores exactos de lo que se pesa, para minimizar los errores durante la tarea.

 

Los más vendidos

 

 

Mejores Productos 

¿Dónde comprar báscula romana?

¿Qué pesas romanas son las más adecuadas para tu necesidad? Como cliente, siempre puedes llamar a la línea directa de consultoría de nuestra tienda online o iniciar sesión en la página web, y conseguir comprar las mejores balanzas romanas del mercado.

Nuestro servicio al cliente, contestarán tus preguntas y escucharán tus opiniones específicas sobre tu necesidad y te sugerirán los mejores productos para la solución de tus tareas de medición. Disfruta de nuestros precios, rebajas y gran variedad de productos.

 

basculas romana

 

¿Para qué sirve una báscula romana?

Conocida por su simplicidad, robustez y facilidad de uso, una báscula de resorte funciona midiendo el peso de un objeto, mediante la oposición de la fuerza de gravedad, la cual se mueve contra la fuerza de un resorte extendido.

Una báscula romana mide el peso o la fuerza, colgando objetos del gancho de la balanza. Además, puedes medir el material suelto (arena, por ejemplo), vertiéndolo en una bolsa de plástico y colgándola del gancho.

Una báscula romana mecánica colgante de resorte, es típicamente un pequeño instrumento que, en palabras simples, mide la magnitud de las fuerzas, que es en este caso específico, el peso.

 

 

¿Cuáles son las mejores básculas romanas?

Los fabricantes de básculas Premium, usan componentes metálicos combinados con material plástico duradero y en esas son las que se basa nuestra oferta de productos.

Una placa frontal de metal proporciona un uso duradero, al tiempo que garantiza la resistencia a la corrosión, con el resorte alojado en una carcasa metálica muy resistente, que no se puede romper fácilmente.

Algunos modelos de estas balanzas, están equipados con una resistente carcasa y una escala de metal anodizado plano, que te permite leer las medidas, tanto en gramos como en newtons.

Idealmente, la parte posterior de la báscula, es más larga que la longitud del resorte, cuando se estira por completo, y esto también incluirá el tamaño del gancho y la carcasa de plástico.

El resorte es muy grueso y duradero, capaz de estirarse en toda su longitud y volver a su estado original firmemente enrollado, después de cada procedimiento de medición.

Este componente es muy resistente el uso múltiple y repetido, al tener un límite elástico sumamente alto.

La abrazadera del soporte del anillo, también es muy duradera. Además, algunos modelos, tienen anillos y ganchos cromados.

 

Estas son algunas de las mejores básculas romana de nuestra tienda online:

  • Ohaus 8008-PN.
  • Escala de resorte tubular de plástico Ajax Scientific.
  • Brecknell MSKN11108010000 Báscula colgante ABS.
  • Juego de 3 piezas Ajax Scientific.
  • Escala de resorte Ohaus 8018-50.

Las mejores balanzas de resorte romanas que ofrecemos en nuestra selección online, tienen un diseño simple, por lo que hay menos componentes que podrían dañarse, descomponerse o dejar de funcionar.

Hay muchas balanzas de gancho diferentes en el mercado (aunque una báscula romana digital no es muy común), que pueden abrumar a cualquier comprador por primera vez.

Nuestra oferta de catálogo digital está diseñada, para ayudarte a tomar una decisión de compra más fácil.

También hemos presentado los mejores productos, para ayudarte a disfrutar de un proceso de compras más fluido.

¡Chequea nuestra tienda web ya!

 

 

Ventajas de las básculas romanas

Una báscula de resorte, siempre cumple con su propósito principal de medir el peso. Es muy fácil, leer el resultado del pesaje en ella.

Los números son sencillos de observar, especialmente a la altura de los ojos, ya que trabajarás con la báscula colgando por su gancho de fijación y tú en una posición de pie.

Estos números están en incrementos lo suficientemente pequeños, como para permitir la adición o eliminación de cualquier artículo del objeto que se está pesando, mientras se minimizan las suposiciones o errores.

Las pequeñas marcas hash, son útiles para calcular el peso total. Por otro lado, las divisiones o líneas entre los números o las marcas, están uniformemente espaciadas.

La cantidad de peso que la balanza romana puede medir, dependerá de su modelo. Este elemento es especialmente importante, si tienes la intención de utilizar el instrumento para medir objetos pesados.

Hay modelos para todo tipo de pesajes. Mientras que las básculas colgantes mecánicas pueden medir hasta 100 kilogramos, los modelos más pequeños, miden desde 250 gramos a 5 kilogramos.

Otros modelos miden hasta 5 newtons solamente, mientras que algunos miden hasta 11 libras aproximadamente. Recuerda elegir un modelo, que tenga la capacidad suficiente, para manejar los objetos que deseas pesar.

 

 

Pros y contras de las básculas romanas

Aunque no se espera que las balanzas de resorte romanas, sean tan precisas como otros tipos de básculas, puedes medir artículos usando este tipo de dispositivo, con casi la misma precisión que usaría una balanza estándar.

La escala debe ajustarse fácilmente, para comenzar con precisión en cero y las lecturas obtenidas no deben estar muy lejos. Algunos modelos incluso, vienen con un ajustador de cero, para garantizar una precisión constante.

Una báscula vintage romana, debe ser robusta y compacta, con un cuadrante grande alojado en una caja de metal resistente, para sostener los componentes del resorte.

 

Pros

  • Es adecuada para el pesaje general, así como para enseñar sobre el mecanismo de acción-reacción.
  • Es fácil de limpiar y sin esfuerzo durante su uso.
  • Viene con una carcasa de plástico, que proporciona una fácil limpieza de la suciedad.
  • Están equipadas con un asa de hasta 50 Newtons o el equivalente de 11.25 libras, para aplicaciones de pesaje general.
  • La cara de la escala, muestra medidas en incrementos de 1 Newton o 0.25 libras, por lo que no tendrás demasiados problemas, para calcular el peso de los objetos.
  • Está diseñada con un rendimiento constante, innovación y calidad muy confiable.
  • Esta báscula tiene una artesanía confiable y materiales finos, incluidos los componentes de metal y plástico.

 

Contras

  • El tubo de plástico puede hacer que algunos clientes, piensen que la calidad de la unidad no es tan buena.
  • Muchos clientes en el mercado, no conocen las marcas menos populares.
  • La precisión de las escalas, no son perfectas al 100 %.
  • Debido a las grandes gradaciones y la funcionalidad de la medición bruta, esta balanza no es adecuada para mediciones que requieren una sensibilidad extrema (miligramos más pequeños).

 

Precios de básculas romanas baratas

Ideal para aquellos que buscan el valor por el dinero de cada inversión, la balanza romana es adecuada para el uso en muchos lugares.

El precio de venta en nuestra tienda web, es el más asequible que verás, en comparación con nuestros competidores.

Cada una de las balanzas en nuestra oferta online, es buena para determinar el peso de los objetos, así que aprovecha las ofertas y compra la tuya ya.

 

 

Opiniones de Básculas romanas

Francisco Gutiérrez Hijo
Francisco Gutiérrez Hijo

Lic. Alba Terrazas
Lic. Alba Terrazas

Sra. Nerea Dávila Hijo
Sra. Nerea Dávila Hijo

Paula Rondan
Paula Rondan

Deja un comentario