Báscula inteligente xiaomi mi scale 2

La balanza corporal inteligente Xiaomi Mi 2 se vende a un precio muy bajo. Nuestra tienda online ofrece el modelo de la báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2 a un coste de venta muy asequible.

Es bastante conocido que Xiaomi no quiere ser una mera compañía telefónica. Sus ambiciones son más grandes y busca un reconocimiento que vaya más allá de ser un fabricante de teléfonos.

Xiaomi espera ser considerada la compañía telefónica más grande y planea lograrlo haciendo todo tipo de dispositivos inteligentes. ¿Teléfonos inteligentes? Sí. Pero también luces inteligentes, bandas de fitness inteligentes, televisores inteligentes, equipaje inteligente.

Y la báscula de composición corporal inteligente: báscula Mi Fit, Mi Scale 2 y 3, que son nuestros productos estrella.

¡Es una estrella, en realidad! El peso de composición corporal Mi Scale 2 es increíblemente barato, tan barato que te preguntas cómo puede ofrecer todas las funciones que dice ofrecer.

Xiaomi, de alguna manera, está haciendo algo irreal aquí. No solo la báscula Mi Scale 2 funciona como se anuncia, sino que también lo hace lo suficientemente bien como para igualar a las básculas del cuerpo que cuestan más dinero y son vendidas por empresas fitness.

 

¿Dónde comprar la báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2?

Si estás buscando una balanza inteligente conectada, el peso de Xiaomi Mi Scale 2 tiene un gran valor. Incluso si no logras conseguir comprar con nuestros descuentos, gangas o liquidaciones, es una adición atractiva.

El peso Xiaomi Mi Scale 2 tiene un valor fantástico, ya que incluye muchas características en un diseño atractivo. Revisa nuestro catálogo digital y consigue este producto con nosotros.

 

¿Para qué necesitas una báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2?

Para algunas personas, usar una báscula es un momento de confrontación. El diseño elegante, fácil de usar y la conexión Bluetooth en la Mi Scale 2 no cambiarán nada al respecto; pero definitivamente lo hará más placentero.

Puedes usar Mi Scale 2 sin conectarla a la aplicación. Luego mostrará tu peso en kilogramos. Después de un par de momentos, la balanza se apagará. También puedes usar el peso digital para otros artículos (más ligeros), la precisión es de hasta 50 gramos.

 

¿Por qué la báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2 es la mejor?

A diferencia de la mayoría de las otras básculas de composición corporal, que no solo son grandes y voluminosas, sino que también tienen un diseño industrial aburrido, la Mi Scale 2 se ha diseñado para adaptarse a su entorno.

Tiene forma de una caja de plástico cuadrada con esquinas redondeadas, como el icono de una aplicación que cobra vida.

Pesa solo 1,6 kilogramos, tamaño pequeño y forma significa, por lo que se puede colocar en una esquina, un estante, debajo de la mesa de café o debajo de un armario del baño con facilidad.

O puedes dejarla sobre la alfombra de tu sala de estar o cerca de tu mesita de noche. Su diseño de buen gusto, significa que no se verá fuera de lugar, no lucirá como una monstruosidad.

El color blanco perlado también ayuda, ya que le da un aspecto elegante. En la parte superior de la báscula hay cuatro grandes inserciones redondas de aluminio.

Son necesarios porque debes tocar esta parte metálica con los pies para que funcione y mida la composición de tu cuerpo. Sin embargo, el peso se puede medir al pararte en cualquier lugar de la balanza.

A diferencia de otras básculas, y en línea con un aspecto minimalista discreto, hay una pantalla LED que se iluminan, y muestra el peso cada vez que te subes. Es bastante simple: tiene una tapa de cristal y no tiene botones e interruptores visibles.

En los soportes de la pesa, el interruptor de encendido y el interruptor se apaga automáticamente después de dejarlo inactivo durante un par de momentos.

 

xiaomi mi scale 2 nueva

 

Ventajas de la báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2

La aplicación MiFit de Xiaomi está disponible para Apple y Android. La aplicación es simple pero efectiva y agradable de combinar con MiBand y otros productos Xiaomi.

La pesa digital inteligente Xiaomi Mi Scale 2 no solo muestra el peso, sino que también mide la grasa corporal, la tasa metabólica, la masa ósea, etc.

Tiene un diseño minimalista, inteligente, con el uso de mucho plástico como material de construcción. Otra característica útil es que el peso digital puede medir productos ligeros, por lo tanto, no solo cuerpos pesados.

La báscula de Xiaomi Mi Scale 2 se vende a un precio muy rebajado, pero ocasionalmente tenemos descuentos que la hacen aún más barata.

El bajo precio y las buenas lecturas hacen que el peso inteligente Xiaomi Mi Scale 2 sea una buena opción en comparación con otras escalas que son muy caras.

 

Pros y Contras de la báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2

El Xiaomi Mi Smart Scale 2 es uno de los productos más populares de la línea de fitness Xiaomi, y próximamente tendremos la báscula Xiaomi Mi Scale 3.

Dado que estamos en tiempos de Internet, los dispositivos están conectados en red entre sí con la conocida aplicación MiFit, por lo que puedes guardar y archivar de inmediato los resultados de tu programa de acondicionamiento físico.

Pros

  • Buen diseño.
  • Soporte de la aplicación MiFit.
  • Muy rápida.
  • Emparejar con la aplicación es fácil y rápido.
  • Detecta automáticamente a otra persona o un producto ligero.
  • Rango de pesaje: 100 g - 150 kg.

Contras

  • Tiene algunos inconvenientes, el Mi Scale 2 requiere 3 baterías AAA para funcionar, pero no siempre se incluyen.
  • No hay forma de apagar el Bluetooth 5.0 y quitar cualquiera de las tres baterías hará que se apague al completo.
  • Y también el hecho es que las básculas de composición corporal del mercado masivo, ya sea que cuesten poco como la escala de Xiaomi, o mucho como algunas máquinas vendidas por compañías establecidas de equipos de salud, nunca son completamente precisas.
  • Pero, en general, creemos que la báscula de Xiaomi Mi 2 a un precio de presupuesto es fenomenal.

 

Precios baratos de la báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2

La Xiaomi Mi Scale 2 es buena y muy inteligente, pero depende de cómo planees usarla: cuando lo usas combinado con la aplicación MiFit, el Mi Scale 2 es lo mejor.

Después de todo, el dispositivo realmente tiene un valor agregado al seguir tu salud a través de la aplicación. Cuando decides no usar la aplicación, la pesa digital sigue siendo muy atractiva, pero todo lo que obtendrás de ella es tu peso actual.

Es una gran oferta de venta y una oportunidad que no puedes perderte tener una báscula atractiva, de buen funcionamiento y a un precio muy barato, espera a comprar la báscula Xiaomi Mi Scale 2 y en el futuro consigue la báscula Xiaomi Mi Scale 3.

Silvia Fernández

Naiara Cabello

Dn. Ismael Briseño

Deja un comentario