Básculas antiguas

Aunque su aspecto sea anticuado y su funcionamiento lento, cuando se trata de calcular cada miligramo, las balanzas antiguas son una de las herramientas más precisas del mundo.

Así que, si tienes planeado comprar una de estas pesas mecánicas, es momento de que le eches un vistazo a nuestro exclusivo catálogo y encuentres la que mejor se adapte a ti.

 

Los más vendidos

 

 

Mejores Productos 

¿Para qué sirve una balanza antigua?

Esta quizás sea una de las preguntas que muchos de tus familiares o amigos te han hecho. ¿Por qué comprar una balanza antigua? ¿Qué haremos con esa reliquia? La verdad es que estamos frente a una herramienta que, al igual que un reloj suizo, es precisa.

Dicho aparato funciona gracias a una base horizontal, la parte sobre la cual se ponen los objetos que deseamos pesar.

Es importante mencionar que han existido diferentes tipos de balanzas a lo largo de la historia; de escritorio, de baño, de panadería, de farmacia, de frutas y verduras, e incluso de básculas gigantes para objetos muy pesados, como por ejemplo automóviles.

Pero, sea cual sea su tamaño el funcionamiento es el mismo, las balanzas de peso antiguas sirven para pesar y generalmente logran llamar la atencion de las personas.

También debemos resaltar que, el hecho de que sea antigua no significa que la báscula no sirva, ya que estamos hablando de un mecanismo que funciona a través del principio del equilibrio.

Es decir, cuando dos cuerpos u objetos poseen la misma masa, se genera un punto de encuentro, esto significa que ambos elementos tienen el mismo peso.

Este fenómeno es el que nos permite saber con exactitud cuál es el peso real de cualquier persona, objeto, materia y/o cualquier otro elemento que necesitemos ponderar.

 

 

 

Ventajas de las básculas antiguas

Las balanzas antiguas son un producto de colección, esto significa que no solo estas comprando una herramienta que te permitirá calcular el peso de cualquier objeto y/o material.

Estamos hablando de una pieza que posee un valor histórico, un artefacto que ha sido elaborado por los primeros fabricantes de balanzas de dos platillos del mundo.

En este sentido, comprar una báscula antigua equivale a comprar un auto clásico, un producto único en el mundo, el cual, por su diseño, color y capacidad es reconocido como un símbolo.

Ten en cuenta que, en caso de no utilizarla, la balanza antigua no pierde su valor, por el contrario, al igual que el vino, a medida que pasan los años su precio tiende incrementar.

En este sentido, las básculas que hallarás aquí están hechas para personas inteligentes, con buen gusto, amantes del vintage y el diseño de interiores.

 

¿Cuáles son las mejores básculas antiguas?

Aunque en Amazon puedas encontrar una amplia variedad de básculas inteligentes, las balanzas antiguas han vuelto del pasado y se han convertido en un artefacto bastante práctico, pero sobre todo interesante.

Si quieres comprar la mejor balanza del mercado será mejor que prestes mucha atención a las siguientes recomendaciones:

  • Compra una balanza funcional, recuerda que este tipo de pesas poseen muchos años de vida y puede que alguna de ellas estén incompletas, por eso, asegúrate de adquirir una balanza de dos platillos.
  • Ten cuidado con los materiales, asegúrate de que la balanza que vayas a comprar no esté oxidada o deteriorada, las mejores basculas antiguas están hechas de metal, cerámica, latón o madera.
  • Observa el diseño, generalmente son extrañas. Este es un aspecto que las convierte en un producto de colección, por lo tanto, asegúrate de comprar balanzas antiguas de dos platos auténticas.

En nuestra tienda encontrarás las balanzas antiguas con pesas de mayor reconocimiento a nivel mundial. Nos referimos a:

  • Sartorius Werke: es una marca alemana fundada en 1870 por Florenz Sartorius, sus balanzas se caracterizan por tener una alta precisión.
  • Pelouze: una de las marcas de balanzas más populares del mundo por su economía y rendimiento. Su nombre alude al químico francés Téophile-Jules Pelouze, un hombre que debió su éxito al control sobre cada uno de los compuestos que utilizaba en el laboratorio.
  • Dayton: marca antigua de balanzas. Esta era una empresa que fabricaba modelos rudimentarios de básculas a principio del siglo XX.
  • Sessanta: antigua marca reconocida mundialmente por fabricar modelos pequeños y decorativos de balanzas de latón.
  • Toledo: marca de básculas famosa por su precisión.

 

En stock
  • Aspecto antiguo báscula de cáscara en el estilo rústico francés
  • De metal con artificial registros de uso
  • Color: Shabby Mint aprox H25 x L21 x B22 cm

 

¿Dónde comprar una balanza antigua?

Si ya tienes decidido adquirir una de estas fantásticas balanzas antiguas de dos platos, queremos invitarte a realizar tu compra en nuestro sitio, aquí hallarás múltiples ofertas y promociones que no querrás desaprovechar.

Contamos con un amplio catálogo de balanzas de dos platillos, de metal, de cerámica, de acero inoxidable e incluso de madera.

Entra ahora mismo a nuestro portal web y compra la balanza antigua más barata del mercado, aquí podrás comparar precios y seleccionar una herramienta:

  • En perfectas condiciones, nuestras balanzas pasan por rigurosos controles de calidad.
  • Diseño vintage y otras variedades.
  • Mecanismo original, nuestras balanzas no han sido modificadas, por lo tanto, te garantizamos un producto auténtico, de colección.

 

Pros y Contras de las básculas antiguas

Pros

-Son muy fáciles de usar.

-No necesitan una conexión eléctrica y/o baterías para funcionar.

- Poseen un diseño elegante e interesante.

-Cuentan con gran variedad de modelos.

- Pueden llegar a ser más precisas que una pesa digital.

- Pueden llegar a costar mucho dinero en el futuro, ya que es un producto de colección.

-Sirven para decorar.

contras

-No sirven para pesar grandes cantidades.

-Existe la posibilidad de que el mecanismo necesite calibrarse antes de utilizarla.

- Dependiendo del modelo, pueden pesar mucho en comparación a una báscula digital.

-Son muy frágiles.

-Dependiendo de la marca y/o año de fabricación pueden ser muy costosas.

 

Precios de las básculas antiguas más baratas

¿Estás buscando la mejor relación calidad-precio del mercado? Entonces estás en el lugar correcto, date prisa y entra a nuestra tienda on line.

Aquí encontrarás las balanzas de peso antiguas más baratas, 100% auténticas y conservadas bajo lo más altos estándares de higiene y cuidado. 

Estamos hablando de un producto de colección, el cual, además, te ayudará a pesar todo lo que necesites en casa y/o negocio.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras direcciones, aquí podrás comprar la mejor balanza antigua con pesas del mercado.

Contamos con una amplia variedad de modelos y colores. ¿A qué estas esperando? Accede a nuestra tienda y encuentra la balanza de dos platillos que has buscado durante toda una vida. 

 

 

 

Opiniones de Básculas antiguas

Pol Martí
Pol Martí

Manuela M.
Manuela M.

Deja un comentario