Básculas para maletas

Cuando estás de viaje, uno de los implementos más oportunos con el que puedes contar es una buena báscula para maletas. Este artefacto te mantendrá informado sobre el peso de tu equipaje, para evitar inconvenientes con cualquier empresa de viajes aéreos.

Si bien las aerolíneas son empresas que te permiten llegar a tu destino en menos tiempo, tienen normativas generales; una de ellas es un peso máximo que no debe ser sobrepasado, ya que implicará demoras en tu atención, una cantidad de dinero adicional o impedimento de viaje.

Mantenerte al tanto del peso de tu maleta con una báscula de equipaje te ahorrará tiempo y dinero; y puedes encontrar la mejor báscula de viaje en esta tienda online.

Aunque existe gran cantidad de modelos y tamaños en el mercado, te ofrecemos una lista de las mejores básculas de viaje, para que puedas escoger la que más te guste y, sobre todo, a un precio bastante asequible.

Pero antes, te invitamos a conocer un poco más sobre el producto que deseas adquirir.

 

Los más vendidos

 

 

Mejores Productos 

Pros y contras de las básculas para maletas

Ahorrar esfuerzo, tiempo y dinero siempre es una ventaja, sobre todo cuando viajamos; es por ello por lo que, tener una báscula digital para pesar maletas, que te permita conocer el peso de tu equipaje antes de chequearte, es una buena opción; así evitarás inconvenientes y tu viaje será tranquilo.

Estar al tanto de las ventajas y desventajas de la báscula digital para maletas, permitirá la adquisición de este producto; conociendo además todos sus detalles.

Ventajas

 

  • Conocerás el peso exacto de tu equipaje.
  • Son artefactos compactos y de fácil traslado.
  • Generalmente tienen garantía.
  • Te ahorran dinero al momento de no sobrepasarte de peso en tu viaje.
  • Tienen un uso práctico para pesar maletas, pero también pueden ser usadas para pesar alimentos en el hogar.

 

Desventajas

  • Generalmente las básculas para maletas poseen pilas no recargables, por lo que no durarán a largo plazo.
  • Si el gancho de la báscula es pequeño, no podrás medir el peso de una maleta muy grande.

 

 

¿Dónde comprar básculas para maletas?

En esta tienda online podrás comprar básculas para pesar maletas; a precios bastante económicos, y la que más se adapte a tus necesidades.

 

Las mejores básculas para maletas en este 2020

Aunque existe gran variedad en el mercado, hemos seleccionado en una pequeña lista las básculas para equipaje que se adaptan a necesidades generales. Así, comprar báscula para maletas será una tarea fácil de realizar y podrás escoger la que más te guste.

 

 

Báscula para maletas Mixigoo

La báscula mixigoo, diseñada para pesar maletas, es portátil y de gran precisión; tiene un peso de 120 gramos por lo que puede ser llevada a cualquier lugar.

Cuenta con pantalla LCD con luz retroalimentada, apagado automático para ahorrar batería y trabaja con unidades de medida como kilogramos y libras, y es capaz de medir un peso no mayor a 50 kg.

Incluye baterías de 3V CR2032, se encuentra disponible en esta tienda online y su precio es económico. El proceso de compra es sencillo de realizar por lo que podrás adquirirla sin ningún problema.

 

 

Báscula para maletas E-Prance

Esta báscula para maletas se caracteriza por su bonito diseño ergonómico, es de color negro y tiene la capacidad de medir el peso de cualquier maleta que esté entre 10 kg a 50 Kg.

Es perfecta para pesar en 4 unidades como kilogramos, gramos, libras y onzas, cuenta con pantalla de retroalimentación que permite una mejor visualización, apagado y bloqueo automático, incluye baterías de tipo botón, y tiene un agarre de nailon para sujetar y así pesar el equipaje.

Actualmente se encuentra disponible en nuestra tienda online, y su precio también es económico. Tiene un margen de error de 100 gramos lo que la vuelve una de las más precisas del mercado, y por ende, una buena opción.

 

Báscula para maletas Luxebell

Entre tantos tipos de báscula para maletas económicas, esta sin duda es la más barata. Es una excelente opción ya que tiene un precio menor que las mencionadas anteriormente y garantía de por vida.

Cuenta con una tira de nailon de buena calidad que se adapta a cualquier equipaje, soporta un peso no mayor a 50 kg, incluye función tara para pesar el peso del equipaje sin incluir la maleta, y tiene pantalla LCD de 1,4” (pulgadas) que permiten una mejor visualización del peso reflejado.

Incluye baterías, mide temperaturas y está fabricada con plástico y acero. Encuéntrala disponible en esta tienda online y comienza a disfrutar de esta grandiosa herramienta.

 

Báscula para maletas FREETOO

La báscula para pesar maletas marca Freetoo es una de las más elegantes y estilizadas de todo el mercado.

Tiene un bonito color negro vívido, soporta un peso máximo de 50 kg, pantalla LCD retroalimentada, autoapagado y función tara. Pesa 90 gramos y también puede medir en kilogramos, gramos, libras y onzas; incluye pilas y un plus a la hora de su adquisición.

El precio de báscula digital para pesar equipaje es bajo, como los anteriormente mencionados; y también se encuentra disponible.

 

Báscula para maletas Beurer LS10

Se caracteriza por ser de un color diferente (blanco) a las anteriormente mencionadas; puede pesar equipajes y paquetes por debajo del límite de 50 kg, cuenta con linterna en caso de algún apuro, pesa 109 gramos, y es pequeña y manejable.

Tiene pantalla LCD retroalimentada, incluye 3 pilas de tipo botón modelo CR 2032, trae una correa de nailon que permite sujetar bien el equipaje al momento de pesarlo, y es una de las más ligeras del mercado.

El precio de báscula para pesar gramos o kilogramos marca Beurer, es mayor que el de todas las básculas anteriormente mencionadas; pero no deja de ser económica.

Comprar báscula electrónica como esta sin duda es una buena opción, por la herramienta adicional que trae (linterna), ya que nunca sabemos cuándo podemos necesitarla.

 

 

En resumen

Aunque estas básculas tienen diferentes precios, todas son de buena calidad. Puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades sin gastar mucho dinero.

 

Opiniones de Básculas para maletas

Manolo
Manolo

Deja un comentario