Básculas pequeñas

Una báscula es un instrumento de medición el cual permite pesar objetos. Este tipo de objetos se ubican dentro de las herramientas que se utilizan para medición. También pueden ser conocidas por el término de balanzas.

Las básculas, por lo general, poseen una plataforma. En dicha plataforma se coloca el objeto del cual queremos conocer el peso exacto. Si se trata de productos de poco volumen, es decir, de elementos de tamaño pequeño, este tipo de productos son especialmente usados.

Este tipo de balanzas son perfectas. Muchos clientes compran este tipo de productos, puesto que no ocupan mucho espacio, y pueden ser guardadas en cualquier lugar sin ningún inconveniente, algo muy importante en la vida cotidiana.

 

Los más vendidos

 

 

Mejores Productos 

Tipos de básculas pequeñas

En cualquier tienda, ya sea física o virtual, podemos encontrar 2 tipos de básculas o balanzas, variando en precio y calidad de acuerdo con su modelo, estas son:

 

Basculas mecánicas

Su funcionamiento se basa, técnicamente, en sistemas mecánicos, es decir, en la deformación elástica de un resorte o un muelle que soporta el objeto que será medido.

 

Basculas electrónicas

Su funcionamiento está basado en un sistema electrónico que, por medio de diversos sensores, conocidos como células de carga o celda, permiten la medición mediante galgas extensiométricas.

Mejor dicho, es un sistema electromagnético que tiene una fotocelda, la cual detecta la posición del platillo y un electroimán es el encargado de equilibrar la fuerza de la carga que esta sobre el platillo, permitiendo así medir el peso exacto del objeto.

 

 

 

¿Cuáles son las mejores básculas pequeñas?

Báscula digital de cocina Houzetek

Esta pesa digital de alimentos es considerada una de las mejores balanzas digitales para adquirir en la actualidad. Debido a que este tipo de balanza es capaz de medir con total precisión.

Su funcionamiento es muy sencillo, dando la posibilidad a los cocineros y amantes del arte culinario a medir con rapidez y precisión los alimentos, incluso  unos pocos gramos.

Su tamaño pequeño y súper compacto, es la compra ideal para todas aquellas cocinas pequeñas.

 

Bascula y bol de acero inoxidable

Este tipo de balanzas son aquellas que cuentan con un bol de acero que le da ese toque elegante y cuidadoso al diseño.

Funciona como cualquier otra balanza, en la cual el objeto se incorpora dentro del bol para ser pesado y aquí mismo pueden incorporarse otros ingredientes.

Lo mejor de adquirir este tipo de pesa digital es que el bol puede extraerse y ser sustituido por otro en cualquier momento. Además, puede guardarse y así ahorrar espacio.

 

En stock
Smart Weigh GEM20 Báscula para miligramos digital de alta precisión
  • Sobre esta báscula - Esta báscula digital de bolsillo fue diseñada para uso personal y profesional. Proporcionará las medidas más exactas para su joyería, oro, plata y monedas.
  • Rango de medición - pesa hasta 20 gramos en incrementos de 0.001 gramos (1 miligramo). Los sensores electrónicos de alta precisión le garantizan una sesión de pesado precisa.
  • Unidades de Medida - Cubre todas las medidas vitales, incluyendo: g/oz/ct/ozt/dwt/gn. La tecla TARA le permite determinar el peso neto.
  • Conveniencia - tiene una pantalla LCD con luz trasera altamente visible y números de gran tamaño que facilitan la lectura en cualquier condición de luz.
  • Incluye - Esta báscula incluye un juego de pinzas y pesos de calibración para una re-calibración fácil. ¡Esto asegurará el peso preciso de sus preciadas posesiones!

 

Modelo Accuweight

Es una opción perfecta cuando se necesita comprar una báscula pequeña barata, pero esto no implica que su calidad sea mala, ni mucho menos. Lo que pasa es que su carcasa exterior es de plástico, pero altamente resistente a los impactos.

La ventaja de esta balanza es que cuenta con una función de apagado, la cual permite ahorrar las baterías de la pila.

Este tipo de pesa es de las más sencillas de usar, incluso pueden ser usadas por los niños sin ningún problema.

 

Ventajas de comprar una báscula pequeña

Tienen una plataforma de peso adecuada

En términos generales, estas balanzas para pesar poseen una plataforma que permite pesar los objetos con facilidad y sin ningún tipo de complicación. Ofreciendo el espacio ideal y adecuado para colocar lo que se va a pesar.

Es importante mencionar que al adquirir una balanza pequeña tienes que considerar los objetos a pesarse, ya que no pueden ser superiores a lo que acepta la báscula en cuestión o, de lo contrario, podría dañarse.

 

 

Son más fáciles de usar y de calibrar

Estas pesas son simples de utilizar y calibrar, por eso su diseño es muy complejo y sofisticado, ya que estos procesos pueden realizarse únicamente pulsando un botón o retirando la batería o pila que use.

Las balanzas digitales son más sencillas de entender que las que son manuales, debido a que las funciones son simplificadas y requieren, a su vez, menos intervención de las personas.

 

Diseño moderno y compacto

Las nuevas básculas que encontrarás en una tienda son sumamente sofisticadas y cuentan con diseños y colores únicos, los cuales podrán ser utilizados en cualquier espacio y ser modernas, además de prácticas.

 

Pesan objetos muy pequeños

Esta ventaja es importante sobre todo para pesar ingredientes cuando se cocina, dando como resultado el peso exacto, incluso cuando se necesitan gramos pequeños. Cualquier otra balanza no realizará dicha medición, ya que están empleadas para pesar objetos grandes y no dan resultados precisos para objetos de tamaño mínimo.

 

 

 

El precio

Esta es una de las características más importantes para todas las personas que necesitan comprar una báscula, ya que siempre se busca el precio más asequible, pero manteniendo la relación con la calidad de la báscula.

Por tal razón, es que la balanza pequeña es mucho más económica que una báscula grande, así mismo son las más buscadas y compradas por los usuarios.

Todas las básculas que encontrarás no tienen el mismo precio, pero si son similares, ya que estos varían por sus diseños, sobre todo, puesto que la funcionalidad es prácticamente la misma.

 

¿Dónde comprar una báscula pequeña?

Como ya se mencionó anteriormente, este tipo de aparatos pueden encontrarse en cualquier tienda física de electrodomésticos, pero hoy en día muchas personas optan por realizar las compras sin salir de la comodidad de sus hogares, por ello también existen muchas tiendas online que cuentan con estas basculas.

Lo mejor que tiene una tienda online es la diversidad de productos que son ofrecidos para cada uno de los usuarios, por lo que se puede conseguir una báscula pequeña a un precio muy asequible y del modelo que se desee.

Así que, si aún eres de los que no tienen una balanza, esta es la oportunidad de comprarte una y comenzar de esta forma a realizar cualquier receta que desees, ya que, en su mayoría, este tipo de pesas son usadas en las cocinas para pesar los gramos exactos que se necesitan para la realización de una deliciosa receta.

 

 

 

Opiniones de Básculas pequeñas 

Adam Armendáriz
Adam Armendáriz

Dr. Elena Benito Segundo
Dr. Elena Benito Segundo

Rafael Sáez
Rafael Sáez

Deja un comentario