Cuando de precisión se trata, no cabe duda de que las básculas Tanita son la mejor opción. Esta marca ha logrado posicionarse a nivel mundial, siendo referencia de calidad y avance tecnológico.
Todas las ventajas que ofrece el peso Tanita tienen por objeto ofrecerte el mayor nivel de calidad. Simplemente debes conseguir el modelo ideal para ti.
Los más vendidos
Mejores Productos
Cuando de precisión se trata, no cabe duda de que las básculas Tanita son la mejor opción. Esta marca ha logrado posicionarse a nivel mundial, siendo referencia de calidad y avance tecnológico.
Todas las ventajas que ofrece el peso Tanita tienen por objeto ofrecerte el mayor nivel de calidad. Simplemente debes conseguir el modelo ideal para ti.
Gracias a ello, estas balanzas son las aliadas perfectas de entrenadores, nutricionistas y otros profesionales que requieren información detallada sobre los índices corporales. De esta manera, podrás trazar una ruta de entrenamiento y alimentación adecuada.
Pero no sería una balanza extraordinaria si solo pudieras utilizarla para monitorear tu peso corporal. Por eso, esta pesa también sirve para pesar otros elementos, como metales, piedras preciosas y demás piezas utilizadas en el ámbito de la joyería.
También es utilizada ampliamente en el sector de la medicina, aportando excelentes resultados gracias a su avanzada tecnología. Y si lo que necesitas es una balanza para pesar alimentos, también puedes optar por una báscula profesional Tanita.
Esta diversidad de usos hace de las pesas Tanita una excelente inversión. ¿Buscas una balanza profesional? Entre la variedad de básculas Tanita seguramente encontrarás la que necesitas.
¿Sabías que en la actualidad existen más de 80 modelos de balanzas Tanita? Sí y seguramente te estarás preguntado cómo elegir la indicada para ti. Para facilitarte esta tarea, a continuación, detallamos algunos de los modelos más vendidos:
Tiene capacidad de hasta 150kg, memoria de almacenamiento para cinco usuarios y ofrece datos sobre el progreso del entrenamiento.
Incluye 4 modos de memoria más la modalidad invitado y es una de las pocas alternativas que puede configurarse para ser usada por niños.
Como puedes ver, existe una pesa Tanita para cada necesidad. De modo que, si te preguntas cuál es la mejor báscula Tanita, simplemente debes consultar sus especificaciones y comprar la que mejor se adapte a tus requerimientos.
Y no olvides que también puedes comprar las mini básculas portátiles. Son la solución perfecta para medir en situaciones especiales, ideales para la cocina y el hogar.
Hablar de las básculas bioimpedancia Tanita es referirse a una gran variedad de modelos. En función de esta diversidad, no solo podremos darle diferentes aplicaciones, sino también conseguir precios diversos.
Este es un elemento a destacar de Tanita. Esta marca líder ofrece variedad de balanzas que se adaptan al presupuesto de sus clientes. Así, brindan la oportunidad de adquirir un producto que satisface todas sus exigencias y a su vez, cuida su bolsillo.
Ahora bien, ¿cuál elegir? Tienes muchas alternativas. Sin embargo, entre los modelos más baratos te recomendamos las pesas digitales Tanita BC 730 y la Tanita UM 076, cuya relación precio-valor te sorprenderá.
A la hora de comprar un producto, todos queremos obtener el mejor del mercado. Y para eso, es conveniente realizar una comparativa de los pros y contras de las pesas digitales Tanita.
Pros: médicos expertos en diversas áreas y entrenadores físicos las usan y recomiendan por ser una marca que ofrece balanzas domésticas con calidad profesional.
Tanto en los modelos de uso doméstico como aquellos empleados en el ámbito profesional está presente la tecnología de alta categoría que distingue a estas básculas. Gracias a ello, ofrecen un alto nivel de exactitud en los datos aportados.
Adicionalmente, puedes utilizarlas para diversas aplicaciones y emplear los diferentes modos de configuración que poseen. De esta forma, se adaptan a tus necesidades.
Contras: una de sus desventajas, que también es una precaución, es que estas balanzas no pueden ser utilizadas por personas con marcapasos o que tengan implantados otros dispositivos eléctricos.
También deben ser usadas cuidadosamente por las mujeres embarazadas. En su caso, únicamente pueden usarlas en el modo “solo peso”. Una vez terminado el periodo de gestación, pueden acceder a las demás funciones sin riesgos.
Así mismo, a pesar de su alta tecnología, no son ideales para ser empleadas por atletas de nivel profesional.
En conclusión, se trata de básculas semi profesionales de excelente calidad. Ofrecen un amplio abanico de opciones, pueden usarse en múltiples áreas y demuestran un gran desempeño.
Lo que hace únicas a estas balanzas es su impresionante tecnología BIA (Análisis de Impedancia Bioeléctrica). ¿Qué significa esto? Que su funcionamiento se produce mediante una señal eléctrica.
Cuando te subes en ella, la señal viaja a través del tejido muscular gracias al agua contenida en él. Se le denomina Tanita bioimpedancia por la resistencia que se produce (denominada impedancia) cuando la señal eléctrica choca con el tejido graso. Esta oposición es la que aporta los datos a la pesa.
Dicha señal viaja desde los pies, pasando por las piernas, hasta llegar al abdomen. Y en aquellos modelos que cuentan con electrodos de mano, también se produce una lectura de los brazos.
¿Debes preocuparte por esta señal eléctrica? En absoluto. Esta señal es muy baja y no representa ningún peligro para ti.
Sin embargo, su uso no es recomendable para personas que utilizan marcapasos, ya que la actividad eléctrica de la balanza puede alterar su funcionamiento. Y si estás embarazada, lo aconsejable es que únicamente uses la función del peso.
Si hay algo que distingue a las básculas profesionales Tanita es su avanzada tecnología. Los expertos las avalan y, por eso, son líderes en el mercado y figuran entre las más vendidas.