Huawei AH100 - Bascula inteligente

Indice de Contenido [Mostrar]

Conoce mejor su cuerpo con la ayuda de la nueva báscula inteligente de Huawei, un dispositivo de última generación que le permitirá registrar su peso corporal de una forma nunca antes vista.

Podrás comenzar una nueva dieta, eliminar la grasa de tu cuerpo o incrementar tu masa muscular, comprando la pesa digital Huawei AH100 ahora mismo en esta tienda online.

¿Para qué sirve la báscula inteligente HUAWEI AH100?

La nueva balanza Huawei AH100 es un producto que sirve para medir, controlar y mejorar tu condición física.

Estamos hablando de un dispositivo inteligente que funciona a través del software “Salud de Huawei”, una aplicación para teléfonos inteligentes, con la cual podrás monitorear cada porcentaje de grasa que pierdes diariamente.

Para empezar a utilizar esta moderna balanza de Huawei por tu propia cuenta, solo necesitarás descargar la aplicación a través de la tienda correspondiente a su smartphone.

Una vez instalada, podrás tener un control en tiempo real de tu cuerpo, es decir, tendrás la oportunidad de programar diferentes mediciones sobre tu peso, de acuerdo a la rutina o dieta que estés o no realizando.

Al igual que otros periféricos o aplicaciones para smartphones, que cuidan de la salud y el bienestar de la familia, la pesa digital Huawei AH100 te ayudará con tu objetivo de adelgazar.

Esto, gracias a la nueva tecnología BIA (en español, Análisis de Impedancia Bioeléctrica), a través de múltiples sensores de presión, acoplados a una base ajustable y diseñados para mediciones exactas.

Todo esto significa que luego de comprar una de nuestras básculas inteligentes Huawei AH100, obtendrás un análisis completo de tu condición física.

Por lo tanto, podrá registrar diferentes indicadores corporales dentro tu dispositivo móvil, así como también, observar tu progreso mensual a través de gráficas.

Al adquirir esta balanza de Huawei, podrás medir los siguientes aspectos de tu anatomía: 

  • Peso corporal.
  • Porcentaje de grasa en el cuerpo.
  •  
  • Tasa metabólica basal.
  • Nivel de grasa visceral.
  • Masa muscular.
  • Minerales en los huesos.
  • Porcentaje de proteínas en el cuerpo.
  • Porcentaje de agua en el cuerpo.

¿Dónde comprar una báscula inteligente HUAWEI AH100?  

Si ha tomado la decisión de comprar la nueva balanza inteligente Huawei AH100, es momento de que conozca las increíbles ofertas que hemos en esta tienda web para ti.

Aquí en nuestra tienda, podrás no solo comprar el peso digital Huawei más barato del mercado, también tendrás la oportunidad de comparar y seleccionar la balanza inteligente que más te guste.

Esto, debido a que contamos con una amplia gama de balanzas inteligentes fabricadas por esta prestigiosa marca.

Solo necesitarás ingresar a este sitio web, añadir el producto a tu carrito de compras y comenzar a disfrutar de un producto, que es:

  • 100% Original, ya que nos referimos a las balanzas inteligentes Huawei AH100, fabricadas con materiales livianos y ultra resistentes.
  • Elegante diseño en color blanco.
  • Balanzas de vidrio templado con superficies de plástico ABS.
  • Base firme para una medición exacta.
  • Tecnología BIA de alta precisión, nueve sensores diferentes que registran información de diferentes partes del cuerpo humano.
  • Sistema de batería recargable.

 

¿Cuáles son las mejores básculas inteligentes de HUAWEI?

Saber con exactitud cuál báscula comprar, se ha convertido en todo un dilema, ya que nos encontramos frente a un dispositivo que viene en distintas presentaciones, y que, además, nos ayudará a conocer con exactitud de qué está hecho nuestro cuerpo.

En este sentido, hemos decidido brindarte toda la información que necesitarás, a la hora de comprar un nuevo peso digital Huawei para tu hogar.

Para empezar, es importante saber cómo funcionan las básculas inteligentes de Huawei. Las mejores utilizan tecnología de bioimpedancia, una herramienta que permite conectar la pesa digital mediante una conexión inalámbrica y ser controlada a través de un teléfono móvil.

Por esta razón, es fundamental que la balanza HUAWEI que decidas comprar, cuente con conectividad Bluetooth, o en su defecto, con WI-FI. Esto, para sincronizar la báscula con tu smartphone y poder monitorear el desempeño durante el día.

En este sentido, debes tener en cuenta que la balanza inteligente que decidas adquirir, sea capaz de crear diversos perfiles. En ese sentido, las básculas Huawei AH100 brindan la oportunidad de crear diferentes usuarios y gestionarlos según la edad, sexo y estilo de vida.

Cabe destacar que la mejor báscula Huawei, también tiene la capacidad de proporcionar métricas exactas del cuerpo. Por ejemplo, medir el porcentaje de agua o evaluar el riesgo de sufrir un infarto.

Comprar la mejor pesa digital HUAWEI dependerá de ti. Sin embargo, antes de ir a otro sitio, queremos invitarte a conocer nuestro amplio catálogo de básculas inteligentes disponibles en esta tienda online.

Ventajas que ofrecen las básculas inteligentes HUAWEI AH100

  • La pesa digital inteligente Huawei AH100, le brinda a usted y a sus seres queridos, hasta 9 sensores biométricos: peso, porcentaje de grasa corporal, forma del cuerpo, IMC, masa muscular, agua corporal, masa ósea, metabolismo basa y grasa visceral.
  • Más soporte de peso. Las balanzas inteligentes Huawei, tienen una capacidad máxima de 150 kilogramos.
  • Más precisión. Cuentan con un panel de vidrio templado, sobre el cual se encuentran 4 sensores de presión para los pies.
  • Más seguridad y confort. Gracias a su cubierta de plástico ABS, no tendrás que utilizar sus zapatos para pararse sobe la báscula.
  • Reloj despertador integrado. Las básculas Huawei que encontrarás aquí, te ayudarán a llevar un mejor control mediante el sistema Smart Alarm Clock.
  • Compatible con todos los dispositivos móviles inteligentes. Podrás descargar la aplicación dese su teléfono con sistema Android o iOS.
  • Un producto hecho para la familia. Podrás llevar el control de hasta 10 usuarios diferentes.
  • Tendrás un informe diario de todas sus estadísticas a través de gráficos.
  • Diseño minimalista. Son fáciles de guardar en cualquier lugar, por ejemplo, debajo de su cama.
  • Diseño intuitivo y muy fácil de usar. Podrás realizar mediciones más rápidas y exactas, que con cualquier otra báscula inteligente del mercado.

Precios de las básculas inteligentes HUAWEI AH100 baratas

En ningún otro lugar encontrarás precios tan bajos como aquí. Si buscas la mejor relación calidad-precio del mercado, te invitamos a acceder a nuestra tienda y comprar la mejor báscula inteligente de Huawei.

Estamos hablando de la AH100, un dispositivo inteligente fabricado por esta marca, con la colaboración del Instituto Chino de Ciencias del Deporte.

En este sentido, te ofrecemos un producto de calidad, elaborado bajo altos estándares y análisis médicos certificados.

Pon tu salud en mano de verdaderos profesionales, contáctenos, haz clic en comprar y empieza a disfrutar de una báscula inteligente Huawei AH100. Realizamos envíos las 24 horas del día.

Juani Longoria

Anónimo

Deja un comentario